Mantenimiento informático.

Mantenemos tus equipos informáticos actualizados, te los reparamos y resolvemos los problemas de seguridad.

Nuestro mantenimiento informático no consiste solo en actuar de forma reactiva cuando hay un problema, también evitamos que ese problema se produzca en el momento más inoportuno:

 

- Administramos y monitorizamos tus servidores.
- Cuidamos de la red informática y te damos acceso a ella desde tu casa, o donde tú lo necesites.
- Velamos por tú Sistema de Copias de Seguridad; para que un desastre no se convierta en tú fin.
- Revisamos los costes de comunicación, periódicamente.
- Hablamos de tú a tú con los proveedores de telecomunicaciones, para que no te mareen.

 

La misión de nuestro mantenimiento informático preventivo, contínuo y proactivo es evitar cualquier fallo en los equipos de nuestros clientes. Cuando estos inevitablemente fallan, solucionamos el problema en el menor tiempo posible, reparándolo o sustituyéndolo. 

Solicita información

En definitiva, te resolvemos tus problemas informáticos por tiempo ilimitado.

 

Mantenimiento Informático

Un equipo IT de confianza para lo que necesites.

Comercio electronico

Elimina horarios y barreras geográficas en la web.

Protección de Datos

Documentación adaptada a la LOPD y la LSSIyCE.

Vender por Internet: Modelos de negocio online

07/03/2018

Los datos recogidos por el último informe del Consejo Económico y Social (CES) del año 2017 no dejan lugar a dudas: el e-commerce o  comercio electrónico en España no deja de crecer. Además, el gran potencial de evolución y crecimiento del comercio online lo convierte en uno de los más atractivos para invertir en España. Pero tener presencia en Internet a través de una web corporativa o de un perfil en las redes sociales no es lo mismo que realizar comercio electrónico. Si quieres saber como vender más y mejor por Internet y cuales son los modelos de negocio más relevantes sigue leyendo.

leer más

La importancia del servidor en la empresa.

23/02/2018

Hace tiempo, la importancia de disponer de un Servidor estaba centrada en poder compartir archivos e impresoras. Hoy la importancia de un servidor está centrada en poder habilitar servicios para una organización o empresa, con esto me refiero a poder generar escenarios como movilidad, alta seguridad, acceso remoto a empleados, sitios web para clientes, integración con servicios de nube, por sólo nombrar algunos escenarios. ¿Quieres conocer 8 motivos por los que tu empresa debe de tener un servidor?

leer más

Reglamento General de Protección de Datos para 2018

22/02/2018

Una de las leyes con las que este año debemos ser extremadamente cuidadosos es con la Ley de Protección de Datos. Sin embargo, cada vez que le pregunto a un gerente o al administrador de la empresa sobre si está vigilando este tema, por sus respuestas mucho me temo que no saben muy bien en qué consiste ni si están infringiendo la ley.

leer más

Nueva Ley Europea de Protección de Datos

02/01/2018

Cumplir con la Ley de Protección de Datos es obligatorio. Ignorarla o no cumplirla acarrea grandes costes y daña la reputación corporativa. El próximo 25 mayo entra en vigor el RGPD de la nueva Ley de Protección de Datos aprobada en Europa. Sin embargo, en España está aún sin aprobar en las Cortes Generales, lo que plantea serias dudas sobre cual de las dos hay que cumplir. En Emite Networks te aclaramos la duda.

leer más
  • N/D
    sin stock
    TP-LINK TL-SG1016D 16-Port Gigabit Switch
  • 220.67€
    Últimas uds.
    XT1541 Moto G (3rd Generacion ) Negro
  • Atención al cliente

    Todos los derechos reservados. 2008
    EMITE NETWORKS S.L.
    C/As Teixugueiras, n 29 - Oficina 4, CP36212 Vigo ESPAÑA.

    Tfno: 902-6-EMITE - (0034) 902-6-36483.
    CIF: B27706332. Inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3425, Libro 3425, Folio 10, Hoja Nº PO-45137, Inscripción 1º
    Bezzle Ventures Group