Correo Corporativo

Para tener correo corporativo necesitas básicamente dos cosas: Dominio y alojamiento web. Con emite.net disfrutarás de correos corporativos ilimitados.

Tener una cuenta de correo es fundamental para la gestión empresarial, hacer trámites con entidades públicas, manejar cuentas bancarias, comunicarnos con clientes y proveedores, etc...

 

Una empresa o negocio que utilice un servicio de correo electrónico gratuito deja mucho que decir y pensar, ya que pone en duda la calidad y la seriedad de aquello que ofrece. Si deseas tener tu propio e-mail profesional o correo electrónico corporativo, contacte con nosotros y solicitanos información sin compromiso.

 

 

En emite.net sabemos lo que tu web necesita y es por eso que te recomendamos confiar en nosotros a la hora de contratar tu dominio y/o tu alojamiento web.

 

Si has tenido malas experiencia en el pasado o no tienes mucha idea acerca de como o con quién contratar tu dominio o tu alojamiento web, te invitamos a que confíes en nosotros para ello.

 

Te ofrecemos un paquete a buen precio con muy buenas prestaciones y encima no tendrás que preocuparte por su contratación. Además contratas tu dominio y alojamiento web con nosotros, gestionaremos toda la contratación pero siempre en tu nombre. Y si el día de mañana quieres cambiar, que no tengas ningún tipo de problema.

 

Déjanos asesorarte en materia de dominios. Solicita información sin compromiso.

Mantenimiento Informático

Un equipo IT de confianza para lo que necesites.

Comercio electronico

Elimina horarios y barreras geográficas en la web.

Protección de Datos

Documentación adaptada a la LOPD y la LSSIyCE.

Campaña de Igualdade Dixital

08/05/2020

Colaboramos con el ayuntamiento de Vigo , para que todos los niños tengan un modo de aprender desde sus casas

leer más

Beneficiarios subvención Industria 4.0

29/11/2019

Emite Networks ha resultado beneficiario de la subvención IG 240 Industria 4.0 destinada a la mejora de las empresas gallegas

leer más

PROGRAMA INNOCAMARAS 2018

30/08/2019

PROGRAMA INNOCAMARAS 2018: EMITE NETWORKS, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional

leer más

Subvención para tiendas online y ferias internacionales

24/01/2019

El IGAPE ha abierto subvención para ayudar al proceso de internacionalización de las empresas de Galicia implementando e-commerce y participación en en ferias internacionales.

leer más

Atención al cliente

Todos los derechos reservados. 2008
EMITE NETWORKS S.L.
C/As Teixugueiras, n 29 - Oficina 4, CP36212 Vigo ESPAÑA.

Tfno: 902-6-EMITE - (0034) 902-6-36483.
CIF: B27706332. Inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3425, Libro 3425, Folio 10, Hoja Nº PO-45137, Inscripción 1º
0.4144@154 Bezzle Ventures Group