emite.net® inCloud: Soluciones de comunicación en Internet

Servicio emiteDNS

Con eDNS podrá gestionar de un modo muy intuitivo sus dominios, desde agregar nuevos registros A, CNAME, NS y DNS hasta conjugar políticas \roundrobin" básicas.

Servicio emiteWEB

Este servicio de alojamiento web no solo permite usar paginas dinámicas php y acceso a bases de datos MySQL, si no que también nos permite controlar de un modo sencillo las visitas que recibe un sitio web el acceso al servidor se realiza va ftp.

Le verificamos las cookies que se instalan en la web o webs y sitios en los que el Cliente tiene presencia en Internet, realizando un breve informe de incidencias y facilitar un texto legal y modificaciones en las webs en las que sea técnicamente o administrativamente posible por parte nuestra de modificar el código fuente de los sitios involucrados.

Servicio emiteCorreo

eCorreo permite gestionar buzones y alias de correo electrónico para un dominio determinado, como servicio de valor añadido y distinción de demás proveedores se filtran los correos electrónicos en busca de SPAM y VIRUS para evitar que lleguen al destinatario mal.

Ademas también se puede disfrutar de:

  • Firma automática
  • Auto respuesta
  • Cuentas catchall
  • Cuentas de difusión

 

Servicio emiteMailBackup

Este servicio sirve para almacenar en un buzón alternativo y clasificado por fechas los correos enviados y recibidos por una cuenta, es muy útil para trabajos que requieran una justificación y se use el correo electrónico como medio de comunicación.

Servicio emiteMXBackup

Pensado para clientes con exigencias de disponibilidad y un alto volumen de trafico de correo, emite.net® ofrece un servicio de backup para esos momentos en los que un servidor esta colapsado por alto volumen de correo electrónico o simplemente no esta disponible por mantenimiento o fallo en la linea.

Servicio emiteSMS

Con eSMS unimos Internet con el día a día del cliente final, realizando notificaciones de eventos que ocurren con sus pedidos o trabajos pendientes y todo ello a un coste muy atractivo.

Aplicaciones pre-instaladas disponibles

Dentro del abanico de posibilidades que ofrece emite.net®, si por cualquier motivo se necesita una aplicación de tienda electrónica como Prestashop, gestores de contenido como drupal o joomla o blogs on-line como word-press y/o aplicaciones de teleformación como Moodle o Dokeos.

Monitorización y copias de seguridad

Como compromiso de calidad emite.net® monitoriza sus redes y sus servidores 24 horas 7 das a la semana 365 das al a~no, de tal modo se filtran intentos de ataque externos, consumos de red abusos por parte de aplicaciones de terceros.

Tampoco se puede pasar por alto que en emite.net® se realizan copias de seguridad de las instalaciones cada 24 horas de lunes a domingo copias diferencial inverso quedando estas copias residentes durante el plazo de un mes antes de su destrucción de acuerdo con la ley orgánica de protección de datos.

Mantenimiento Informático

Un equipo IT de confianza para lo que necesites.

Comercio electronico

Elimina horarios y barreras geográficas en la web.

Protección de Datos

Documentación adaptada a la LOPD y la LSSIyCE.

Vender por Internet: Modelos de negocio online

07/03/2018

Los datos recogidos por el último informe del Consejo Económico y Social (CES) del año 2017 no dejan lugar a dudas: el e-commerce o  comercio electrónico en España no deja de crecer. Además, el gran potencial de evolución y crecimiento del comercio online lo convierte en uno de los más atractivos para invertir en España. Pero tener presencia en Internet a través de una web corporativa o de un perfil en las redes sociales no es lo mismo que realizar comercio electrónico. Si quieres saber como vender más y mejor por Internet y cuales son los modelos de negocio más relevantes sigue leyendo.

leer más

La importancia del servidor en la empresa.

23/02/2018

Hace tiempo, la importancia de disponer de un Servidor estaba centrada en poder compartir archivos e impresoras. Hoy la importancia de un servidor está centrada en poder habilitar servicios para una organización o empresa, con esto me refiero a poder generar escenarios como movilidad, alta seguridad, acceso remoto a empleados, sitios web para clientes, integración con servicios de nube, por sólo nombrar algunos escenarios. ¿Quieres conocer 8 motivos por los que tu empresa debe de tener un servidor?

leer más

Reglamento General de Protección de Datos para 2018

22/02/2018

Una de las leyes con las que este año debemos ser extremadamente cuidadosos es con la Ley de Protección de Datos. Sin embargo, cada vez que le pregunto a un gerente o al administrador de la empresa sobre si está vigilando este tema, por sus respuestas mucho me temo que no saben muy bien en qué consiste ni si están infringiendo la ley.

leer más

Nueva Ley Europea de Protección de Datos

02/01/2018

Cumplir con la Ley de Protección de Datos es obligatorio. Ignorarla o no cumplirla acarrea grandes costes y daña la reputación corporativa. El próximo 25 mayo entra en vigor el RGPD de la nueva Ley de Protección de Datos aprobada en Europa. Sin embargo, en España está aún sin aprobar en las Cortes Generales, lo que plantea serias dudas sobre cual de las dos hay que cumplir. En Emite Networks te aclaramos la duda.

leer más
  • N/D
    sin stock
    TP-LINK TL-SG1016D 16-Port Gigabit Switch
  • 220.67€
    Últimas uds.
    XT1541 Moto G (3rd Generacion ) Negro
  • Atención al cliente

    Todos los derechos reservados. 2008
    EMITE NETWORKS S.L.
    C/As Teixugueiras, n 29 - Oficina 4, CP36212 Vigo ESPAÑA.

    Tfno: 902-6-EMITE - (0034) 902-6-36483.
    CIF: B27706332. Inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3425, Libro 3425, Folio 10, Hoja Nº PO-45137, Inscripción 1º
    Bezzle Ventures Group