emite.net® inCloud: Soluciones de comunicación en Internet

Servicio emiteDNS

Con eDNS podrá gestionar de un modo muy intuitivo sus dominios, desde agregar nuevos registros A, CNAME, NS y DNS hasta conjugar políticas \roundrobin" básicas.

Servicio emiteWEB

Este servicio de alojamiento web no solo permite usar paginas dinámicas php y acceso a bases de datos MySQL, si no que también nos permite controlar de un modo sencillo las visitas que recibe un sitio web el acceso al servidor se realiza va ftp.

Le verificamos las cookies que se instalan en la web o webs y sitios en los que el Cliente tiene presencia en Internet, realizando un breve informe de incidencias y facilitar un texto legal y modificaciones en las webs en las que sea técnicamente o administrativamente posible por parte nuestra de modificar el código fuente de los sitios involucrados.

Servicio emiteCorreo

eCorreo permite gestionar buzones y alias de correo electrónico para un dominio determinado, como servicio de valor añadido y distinción de demás proveedores se filtran los correos electrónicos en busca de SPAM y VIRUS para evitar que lleguen al destinatario mal.

Ademas también se puede disfrutar de:

  • Firma automática
  • Auto respuesta
  • Cuentas catchall
  • Cuentas de difusión

 

Servicio emiteMailBackup

Este servicio sirve para almacenar en un buzón alternativo y clasificado por fechas los correos enviados y recibidos por una cuenta, es muy útil para trabajos que requieran una justificación y se use el correo electrónico como medio de comunicación.

Servicio emiteMXBackup

Pensado para clientes con exigencias de disponibilidad y un alto volumen de trafico de correo, emite.net® ofrece un servicio de backup para esos momentos en los que un servidor esta colapsado por alto volumen de correo electrónico o simplemente no esta disponible por mantenimiento o fallo en la linea.

Servicio emiteSMS

Con eSMS unimos Internet con el día a día del cliente final, realizando notificaciones de eventos que ocurren con sus pedidos o trabajos pendientes y todo ello a un coste muy atractivo.

Aplicaciones pre-instaladas disponibles

Dentro del abanico de posibilidades que ofrece emite.net®, si por cualquier motivo se necesita una aplicación de tienda electrónica como Prestashop, gestores de contenido como drupal o joomla o blogs on-line como word-press y/o aplicaciones de teleformación como Moodle o Dokeos.

Monitorización y copias de seguridad

Como compromiso de calidad emite.net® monitoriza sus redes y sus servidores 24 horas 7 das a la semana 365 das al a~no, de tal modo se filtran intentos de ataque externos, consumos de red abusos por parte de aplicaciones de terceros.

Tampoco se puede pasar por alto que en emite.net® se realizan copias de seguridad de las instalaciones cada 24 horas de lunes a domingo copias diferencial inverso quedando estas copias residentes durante el plazo de un mes antes de su destrucción de acuerdo con la ley orgánica de protección de datos.

Mantenimiento Informático

Un equipo IT de confianza para lo que necesites.

Comercio electronico

Elimina horarios y barreras geográficas en la web.

Protección de Datos

Documentación adaptada a la LOPD y la LSSIyCE.

Importancia RRSS en pequeño comercio

11/12/2017

La aparición de las redes sociales proporciona muchas ventajas para el pequeño comercio pero también nuevos retos a los que tendrán que enfrentarse. En Emite Networks SL tenemos la solución integral para implementar tu canal de ventas por internet a un precio excepcional.

leer más

Ransomware: se multiplicarán ataques en 2018

30/11/2017

Hoy, dia internacional de la seguridad informática, los expertos apuntan que los ataques de ransomware se multiplicarán en los próximos meses. El ransonware esta evolucionando pero, ¿lo hace tu solución de seguridad?

EVOLUCIONA! Llámanos al 644 004 o escribe@emite.net

leer más

Cómo la LOPD ayuda a mejorar tu negocio.

14/11/2017

La protección de datos es una herramienta de estrategia que ayuda a mejorar el negocio y a aumentar las ventas. Pero si de verdad alguien cree que su actividad no trata datos personales, esa persona más que nadie, necesita mirar hacia adentro y aprovechar a Emite Networks SL, para...

leer más

Ataques informáticos vía e-mail .

05/10/2017

Los hackers saben aprovechar muy bien que las comunicaciones vía e-mail son esenciales para las empresas. Por eso en Emite Networks SL ayudamos a muchas organizaciones a proteger su correo electrónico.

leer más
  • 220.67€
    Últimas uds.
    XT1541 Moto G (3rd Generacion ) Negro
  • Atención al cliente

    Todos los derechos reservados. 2008
    EMITE NETWORKS S.L.
    C/As Teixugueiras, n 29 - Oficina 4, CP36212 Vigo ESPAÑA.

    Tfno: 902-6-EMITE - (0034) 902-6-36483.
    CIF: B27706332. Inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3425, Libro 3425, Folio 10, Hoja Nº PO-45137, Inscripción 1º
    Bezzle Ventures Group