Los sitios web que obtienen resultados positivos.

Está demostrado que la aplicación de nuevas tecnologías y la incorporación de un Sitio Web está directamente relacionado con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas. No importa el tamaño de la empresa, es de vital importancia el poder comunicarle a tus clientes de manera clara y sencilla que puedes hacer por ellos. Nada mejor para eso, que el propio Internet.   Y al igual que nadie como usted conoce su negocio, creemos que nadie como nosotros conoce Internet y las amplias posibilidades que ofrece.

    X

    Solicítanos más información:





  1. Diferencia entre Incidencia y Problema
  2. LOPD: ¿inclumpe esta ley?
  3. ¿Qué es "Internet de las Cosas?
  4. Porqué convertir tu perfil de facebook en una página.
  5. zapper y phantomware, miles de millones borrados de la contabilidad
Carlos Bosquet HerrerosCarlos Bosquet Herrerosw
Si bien es cierto que existen muchas redes sociales en las que te puedes anunciar, tener un Sitio Web eleva el prestigio propio de tu empresa y permite a tus clientes incrementar el nivel de confianza hacia tu producto o servicio. Las redes sociales muestran resultados aleatorios que no siempre van de la mano con el comportamiento del consumidor final, por lo tanto no se puede medir el impacto real del estudio. 
 
Los sitios web elaborados por Emite Networks SL son capaces de medir todo tipo de analíticas para lograr reunir resultados concretos. Emite Networks SL propone la realización de websites y ponemos a su disposición a nuestros profesionales para asesorarte a la hora de elegir donde y como invertir en este medio para obtener la máxima rentabilidad en el menor tiempo posible.
 
Recuerda que no siempre se cumple la regla de "a mayor inversión mejores resultados".
 
Y es que a la hora de realizar una página web debemos tener en cuenta una serie de factores que serán claves a la hora de obtener unos buenos resultados:
 
- Definir la inversión que queremos realizar. 
- Definir nuestro público objetivo. 
- Elección de la empresa desarrolladora del sitio web
- Definir el tipo de página web y su estructura. 
- Elección y Compra del Dominio. 
- Elección y Contratación del Servidor. 
- Promoción de la Página. 
- Actualización de la Página.
 
Emite Networks SL propone la realización de websites para nuestros clientes.
 
Proponemos tres estructuras de trabajo para la realización de websites:
 
- Realización de websites de presencia corporativa estándar.
- Realización de websites personalizados en función de las necesidades del cliente.
- Actualizaciones o Renovaciones de páginas ya desarrolladas y su mantenimiento.
 
Emite Networks SL es especialista en la nueva Ley de Protección de datos. Por ello, te ofrecemos un diagnóstico previo gratuito sobre la situación de su empresa frente a los requisitos de la Ley de Protección de Datos; solo tienes que enviar un e-mail solicitándolo a: escribe@emite.net o llamando al teléfono 644 004 133
 
No obstante, a continuación te informamos de los 8 pasos a seguir para obtener beneficios y ventas a través de un sitio web y una serie de factores a tener muy en cuenta que serán claves a la hora de obtener unos buenos resultados. Estas son nuestras recomendaciones:
 
1.- Definir la inversión que queremos realizar: Uno de los factores más importantes a la hora de llevar a cabo una página web es definir la inversión que la empresa puede y quiere realizar. Pese a que muchas veces se tiende a pensar que cuanto más invirtamos mejores van a ser nuestros resultados existen grandes empresas que pese a invertir mucho dinero han fracasado por no definir bien a donde querían llegar y como.
 
Recomendamos: Pensar detenidamente con que presupuesto contamos y no esperar a que la empresa desarrrolladora te pase presupuestos. De esta forma ahorraremos tiempo y dinero ya que el desarrollador sabrá las posibilidades que le puede ofrecer al cliente para esa inversión.
 
2.- Definir nuestro público objetivo. De nada nos sirve crear una página web impresionante a nivel diseño si después no se ajusta al tipo de visitante al que queremos ir dirigidos. Por ello debemos definir bien nuestro público objetivo y adaptar la página a ellos.
 
Recomendamos: Pese a que la página la hacemos nosotros y puede gustarnos más unas cosas que otras, debemos pensar que al que tiene que gustarle y parecerle atractiva la página es al visitante, por ello debemos estudiar los gustos de nuestro público objetivo. Es importante tener en cuenta estos factores: Conocimientos informáticos de nuestros clientes, fácil navegación, tipo de información que debemos destacar, tipo de conexión que tienen (Adsl, Modem), etc...
 
3.- Elección de la empresa desarrolladora de la página. La empresa desarrolladora de la página desde nuestro punto de vista es primordial, de ello van a depender fundamentalmente el éxito de la página. Hoy en día cualquier persona con mínimos conocimientos puede desarrollar una página web que aparentemente es pasable pero que a nivel técnico presente muchos problemas como: excesivo tiempo de carga, imposibilidad de ser vista por muchos navegadores, difícil actualización o creación de nuevas zonas, etc...

Recomendamos: La empresa desarrolladora debe ser una empresa asentada con un mínimo de 5 años de experiencia y un dossier de trabajos realizados. De esta manera nos podremos asegurar que: cumplan con su trabajo y plazos, encargarles pequeñas modificaciones en cualquier momento, copias de seguridad actualizadas, reclamar fallos, etc...
 
4.- Definir el tipo de página web y su estructura. La estructura y tipo de página web que deseamos va a depender en gran medida del presupuesto que definamos en el primer punto, de todas formas es importante definir las secciones más importantes y su colocación en el menú para que estén más destacadas o menos.

Recomendamos: Con nuestra experiencia hemos definido una serie de secciones que creemos fundamentales a la hora de la elaboración de la página, sin embargo cada cliente conoce mejor su negocio que nosotros y esa fusión entre su negocio y nuestra experiencia es el que dará como fruto la mejor estructura posible.
 
5.- Elección y Compra del Dominio. Cada vez hay más problemas para encontrar libre el dominio que más se ajuste a su nombre de empresa, marca comercial, etc.. Por ello es importante definir el tipo de dominio que desea registrar y el nombre.
 
Recomendamos: Pensar detenidamente el nombre de dominio que desea registrar y el tipo, le aconsejamos que el dominio elegido sea un .com y que el nombre no sea muy largo ni lleve signos como un guión medio, etc... Recomendamos registrar su dominio por un mínimo de 5 años y elegir una empresa registradora conocida ya que su coste varía muy poco de unos a otros registradores y la seguridad será mayor.
 
6.- Elección y Contratación del Servidor. Al igual que la compra del dominio, la elección del servidor es importante ya que de él dependerá en gran medida el correcto funcionamiento de la página y su rapidez de carga. En este punto hay que recordar que uno de los factores más demandados por los usuarios de internet es la rapidez de carga de las páginas.
 
Recomendamos: En la actualidad existen infinidad de empresas que dan este servicio incluso algunas gratuitamente. Nosotros recomendamos no escoger nunca un servicio gratuito ya que si no lo pagas no puedes exigir y suelen dar muchos problemas.
 
7.- Promoción de la Página. Una vez desarrollada la página web es importante darla a conocer. Este es uno de los fallos más importantes que encontramos nosotros con los clientes que desarrollan una página web. De nada sirve haber invertido mucho tiempo y dinero en desarrollar la página si nadie sabe que existe.
 
Recomendamos: Una vez finalizada la web debemos hacer una promoción de la misma a través del medio o medios que más utilice su público objetivo. Además incluiremos en todas nuestras tarjetas, catálogos, etc.. la página para una mayor difusión.
 
8.- Actualización de la Página. Hoy en día las páginas webs que no modifican su información por lo menos una vez al mes acaban por no ser visitadas. Esto es debido a que el visitante necesita ver cambios para confiar más en la información que nos muestra la página.
 
Recomendamos: En la actualidad se desarrollan páginas web denominadas dinámicas en las cuales el cliente puede modificar ciertas zonas dando un valor añadido a la web. De esta forma el visitante verá que la página se actualiza constantemente y que la información que en ella sale está actualizada.
 
Solicita información sin compromiso: escribe@emite.net o llama al N.º de teléfono 902636483

Mantenimiento Informático

Un equipo IT de confianza para lo que necesites.

Comercio electronico

Elimina horarios y barreras geográficas en la web.

Protección de Datos

Documentación adaptada a la LOPD y la LSSIyCE.

PROGRAMA INNOCAMARAS 2018

30/08/2019

PROGRAMA INNOCAMARAS 2018

leer más

Subvención 2019 para tiendas online y participación en ferias internacionales

24/01/2019

El IGAPE ha lanzado la primera subvención del año para ayudar al proceso de internacionalización de las empresas de Galicia. Con estas ayudas podrás implementar tu tienda online, participar en ferias internacionales u otras acciones de comercio electrónico.

También podrás acceder a las ayudas para mejorar los proyectos actuales de tu empresa. De esta manera, podrás mejorar el posicionamiento SEO y hacer campañas SEM o implementar nuevos idiomas que permitan llegar a nuevos mercados. 

Otra forma de acceder a las subvenciones es presentar tu iniciativa para participar en ferias internacionales, desfiles, certámenes, eventos, entre otros.

leer más

Felices Fiestas y Horario Intensivo

21/12/2018

En EMITE queremos desearos felices fiestas a nuestros colaboradores, clientes y amigos. 

Os recordamos también nuestro horario por fiestas de fin de año.
Del 26/12 al 4 de enero (incluido), de 8 a.m. a 3 p.m.

CERRADO: 24 y 31 de diciembre.
*Se atenderá servicio de urgencias en la extensión 1 de EMITE.

leer más

Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de LOPDGDD

11/12/2018

El pasado viernes día 6 de diciembre de 2018 se publicó en el BOE la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), que sustituye a la anterior LOPD 15/1999. ,Con ella, se adapta la normativa al Reglamento general de Protección de datos, aplicable desde el pasado 25 de mayo.

leer más
  • N/D
    sin stock
    TP-LINK TL-SG1016D 16-Port Gigabit Switch
  • 220.67€
    Últimas uds.
    XT1541 Moto G (3rd Generacion ) Negro
  • 4.29€
    Últimas uds.
    Zalman R1 USB 3.0 Negra
  • Todos los derechos reservados. 2008
    EMITE NETWORKS S.L.
    C/As Teixugueiras, n 29 - Oficina 4, CP36212 Vigo ESPAÑA.

    Tfno: 902-6-EMITE - (0034) 902-6-36483.
    CIF: B27706332. Inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3425, Libro 3425, Folio 10, Hoja Nº PO-45137, Inscripción 1º
    0.3584@151 Bezzle Ventures Group