El programa de gestión comercial que te dá más por menos: Vtiger.

¿Buscas un programa de gestión comercial que te dé más? ¿Necesitas una solución online que vaya más allá del típico software de gestión comercial? ¿Los ERPs se te van de precio o te ofrecen funcionalidades que tu negocio no necesita? Pués no desesperes, Vtiger es justamente la herramienta que necesitas; el sistema CRM on line mejor adaptado ahora está a tu alcance. Tu gestión en la relación con el clientes más ágil y productiva.. ¡y no volverás a tener que introducir datos una y otra vez! Pensado para ofrecerte exactamente las opciones que buscas para agilizar la gestión del día a día, Vtiger combina un completo CRM con las funciones más útiles para APROVECHAR TODAS LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO, optimizar la gestión de tu tiempo y otras soluciones adicionales para áreas vitales como la facturación o la gestión de incidencias... ¡y todo GRATÍS!¡A continuación, descubre por qué Vtiger es la solución a tu medida!

    X

    Solicítanos más información:





  1. Diferencia entre Incidencia y Problema
  2. LOPD: ¿inclumpe esta ley?
  3. ¿Qué es "Internet de las Cosas?
  4. Porqué convertir tu perfil de facebook en una página.
  5. La importancia del Correo Corporativo
Carlos Bosquet HerrerosCarlos Bosquet Herrerosw

Te presentamos el sistema CRM online más sencillo, más fácil de utilizar y más barato del mercado. Ideal para pymes y autónomos.


Vtiger es una aplicación CRM de código abierto bifurcada con la intención de hacer una herramienta con una funcionalidad similar a SugarCRM y Salesforce.com, pero de código abierto. En su versión gratuita ofrece una herramienta de informes, un portal para clientes y un plugin para Outlook, opciones que se hallan en las versiones de pago de las otras aplicaciones.

¡Con Vtiger no echarás en falta ninguna funcionalidad!

En la versión 5.4.0, la más reciente, Vtiger ofrece las funciones usuales de CRM como:

- Gestión automatizada de ventas (entradas de producto personalizables, gestión del inventario y proveedores, citaciones, facturaciones y sistema de seguimiento de incidentes.
- Servicio de ayuda al cliente y funciones del servicio, incluyendo un portal de autoservicio para el cliente.
- Automatización del mercado (estudio de clientes potenciales, apoyo de campañas y bases de conocimiento).
- Gestión del inventario.
- Análisis e informes.
- Calendario integrado: tareas, reuniones, llamadas... en un único calendario que puedes sincronizar con Google Apps, iCloud y Office 365.
- Sistema de facturación en la nube: paquete de contabilidad, facturas periódicas, estadísticas con objetivos financieros, gestión de pagos online...
- Seguimiento de ventas: desde la prospección hasta el cierre... ¡todo el proceso bajo control!
- Gestión de campañas y proyectos: asignación de tareas, calendario de proyectos, seguimiento de tiempos y evolución, estimación y planificación de tiempos de entrega...
- Soporte con gestión de tickets: la forma más práctica de agilizar tu servicio de atención al cliente.
- Registro de tiempos: control total de las horas invertidas en cada proyecto para una facturación más sencilla.
- Llamadas VoIp: realiza llamadas con un solo clic y vincula a tu CRM las llamadas entrantes.
- APPs para Android e iOS para que puedas seguir trabajando aunque no estés en la oficina.
- Integración con tus herramientas favoritas: Google, Dropbox, iCloud, MailChimp, Office 365...

También incluye características de interacción con el usuario como:

- Integración con sistemas de correo electrónico corporativo, mediante plugins o extensiones, para Microsoft Outlook y Mozilla Thunderbird.
- Soporte para el sistema telefónico Asterisk PBX.
- Calendario electrónico.
- Función de Nube de etiquetas.
- Suscripción a canales RSS.
- ...y más

Otra ventaja destacable es el hecho de que al ser una aplicación web siempre estará activa y para su acceso sólo será requerido un navegador, o acceso mediante un terminal Android o iOS (iPhone).

Como acabas de leer, con Vtiger podrás contar con mucho más que un CRM cloud, pero sin los inconvenientes de cargar con un software lleno de funcionalidades que no necesitas. Tendrás integrada todas las oportunidades de negocio a las cuentas y contactos y a la gestión de eventos y tareas, registros de tiempo, calendario de citas..., con opciones adicionales que podrás elegir en función de tus necesidades concretas. Una auténtica pasada esta herramienta. Te lo digo por experiencia. Si quieres saber más escribe@emite.net tus inquietudes y te contestaremos a cualquier duda.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?

El CRM online que integra las opciones que tu negocio necesita para una mayor automatización de tareas. Con Vtiger y emite networks tendrás tu negocio bajo control y empezarás a ahorrar tiempo desde el primer día. ¡Apuesta por una gestión más eficiente y ahorra con esta propuesta que te hacemos!

CON LA SOLUCIÓN INTEGRAL EMITEnet PRUEBA GRATIS Vtiger Y ¡ADEMÁS, BENEFÍCIATE DE UN 20% DTO. EN TRES ÁREAS: MANTENIMIENTO INFORMÁTICO, PROTECCIÓN DE DATOS Y COMERCIO ELECTRÓNICO! Infórmate sin compromiso.

Carlos Bosquet Herreros

Mantenimiento Informático

Un equipo IT de confianza para lo que necesites.

Comercio electronico

Elimina horarios y barreras geográficas en la web.

Protección de Datos

Documentación adaptada a la LOPD y la LSSIyCE.

Vender por Internet: Modelos de negocio online

07/03/2018

Los datos recogidos por el último informe del Consejo Económico y Social (CES) del año 2017 no dejan lugar a dudas: el e-commerce o  comercio electrónico en España no deja de crecer. Además, el gran potencial de evolución y crecimiento del comercio online lo convierte en uno de los más atractivos para invertir en España. Pero tener presencia en Internet a través de una web corporativa o de un perfil en las redes sociales no es lo mismo que realizar comercio electrónico. Si quieres saber como vender más y mejor por Internet y cuales son los modelos de negocio más relevantes sigue leyendo.

leer más

La importancia del servidor en la empresa.

23/02/2018

Hace tiempo, la importancia de disponer de un Servidor estaba centrada en poder compartir archivos e impresoras. Hoy la importancia de un servidor está centrada en poder habilitar servicios para una organización o empresa, con esto me refiero a poder generar escenarios como movilidad, alta seguridad, acceso remoto a empleados, sitios web para clientes, integración con servicios de nube, por sólo nombrar algunos escenarios. ¿Quieres conocer 8 motivos por los que tu empresa debe de tener un servidor?

leer más

Reglamento General de Protección de Datos para 2018

22/02/2018

Una de las leyes con las que este año debemos ser extremadamente cuidadosos es con la Ley de Protección de Datos. Sin embargo, cada vez que le pregunto a un gerente o al administrador de la empresa sobre si está vigilando este tema, por sus respuestas mucho me temo que no saben muy bien en qué consiste ni si están infringiendo la ley.

leer más

Nueva Ley Europea de Protección de Datos

02/01/2018

Cumplir con la Ley de Protección de Datos es obligatorio. Ignorarla o no cumplirla acarrea grandes costes y daña la reputación corporativa. El próximo 25 mayo entra en vigor el RGPD de la nueva Ley de Protección de Datos aprobada en Europa. Sin embargo, en España está aún sin aprobar en las Cortes Generales, lo que plantea serias dudas sobre cual de las dos hay que cumplir. En Emite Networks te aclaramos la duda.

leer más
  • N/D
    sin stock
    TP-LINK TL-SG1016D 16-Port Gigabit Switch
  • 220.67€
    Últimas uds.
    XT1541 Moto G (3rd Generacion ) Negro
  • Todos los derechos reservados. 2008
    EMITE NETWORKS S.L.
    C/As Teixugueiras, n 29 - Oficina 4, CP36212 Vigo ESPAÑA.

    Tfno: 902-6-EMITE - (0034) 902-6-36483.
    CIF: B27706332. Inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3425, Libro 3425, Folio 10, Hoja Nº PO-45137, Inscripción 1º
    Bezzle Ventures Group