17 Mayo coincide el día Letras Galegas y el día de Internet

En Emite Networks SL celebramos la asombrosa coincidencia del Día de las Letras Gallegas con el Día de Internet con una gran noticia para el área de Internet de la pyme gallega.

    X

    Solicítanos más información:





  1. Diferencia entre Incidencia y Problema
  2. LOPD: ¿inclumpe esta ley?
  3. ¿Qué es "Internet de las Cosas?
  4. Porqué convertir tu perfil de facebook en una página.
  5. La importancia del Correo Corporativo
Carlos Bosquet HerrerosCarlos Bosquet Herrerosw

Hoy estamos de doble celebración en Galicia. Por un lado celebramos el Día de las Letras Gallegas, un día muy especial para tomar conciencia del valor que tiene "a nosa lingua" y para homenajear a las personas que, como el ourensano Carlos Casares, se han destacado por la defensa de la lengua y la literatura en Galicia.

 

Se trata del día grande de la cultura en la comunidad gallega que desde 1963, cada 17 de mayo, se celebra –conmemorando que un día como hoy en 1863 se publicó el primer ejemplar del Cantares Gallegos de Rosalía de Castro- y que este año 2017 protagoniza este intelectual, uno de los que más contribuyeron en los últimos tiempos a normalizar el uso del idioma del país y a difundir el pensamiento galleguista.

 

Por otro lado, celebramos el Día de Internet, que, como también sabéis, es el eje principal de nuestra actividad en Emite Networks SL Por eso, hoy 17 de mayo, no es solamente relevante por el orgullo que sentimos por nuestra lengua, sino también para recordar la importancia que tienen las TIC e Internet en general en nuestra sociedad.

 

No cabe la menor duda de la necesidad de utilizar esta nueva forma de comunicar información por la Red, que es Internet, para que la cultura, las letras y el comercio "da nosa Terra” alcancen todos aquellos lugares de España y del mundo en los que haya personas vinculadas, de una forma u otra, a Galicia, a nuestros productos y a nuestros servicios.

 

Y como los modelos de negocios son quizás el aspecto más discutido y menos entendido de la Web desde Emite Networks SL nos dedicarnos las 24 horas al día los siete días a la semana a ayudar a las empresas gallegas a adaptar sus planes estratégicos a los nuevos entornos competitivo, es decir, a la forma en que las empresas se van a relacionar con sus clientes, proveedores, trabajadores y el resto de los agentes económicos (los llamados Stakeholders de la empresa) a partir de que las nuevas tecnologias han revolucionado el mercado.

 

Por todo ello, en Emite Networks SL hemos decidido celebrar la asombrosa coincidencia del Día de las Letras Gallegas con el Día de Internet con una gran noticia para la pyme gallega. El ANUNCIO de la SOLUCIÓN INTEGRAL DE EMITE, que resuelve estas situaciones -y otras- que se desarrollan en el área de internet y comunicaciones sin que le cueste una fortuna:

Mantenimiento Informático,LOPD y 3º Comercio Electrónico

 

Sin lugar a dudas en este 2017, el "Día de Internet" y el "Día das Letras Galegas" pueden ser un punto de partida genial para que todo el mundo te conozca, tus ventas se vean beneficiadas y empieces a crear un mensaje en la mente de tus clientes. 

 

Un año repleto de posibilidades.

 

Llámanos y te asesoremos!... con Emite Networks SL puedes resolver todas las situaciones a las que se enfrenta una pyme gallega en el área de internet y comunicaciones, y sin que ello le cueste una fortuna. Si prefieres llámanos al 644 004 133 o envíanos un wathsApp

Mantenimiento Informático

Un equipo IT de confianza para lo que necesites.

Comercio electronico

Elimina horarios y barreras geográficas en la web.

Protección de Datos

Documentación adaptada a la LOPD y la LSSIyCE.

Vender por Internet: Modelos de negocio online

07/03/2018

Los datos recogidos por el último informe del Consejo Económico y Social (CES) del año 2017 no dejan lugar a dudas: el e-commerce o  comercio electrónico en España no deja de crecer. Además, el gran potencial de evolución y crecimiento del comercio online lo convierte en uno de los más atractivos para invertir en España. Pero tener presencia en Internet a través de una web corporativa o de un perfil en las redes sociales no es lo mismo que realizar comercio electrónico. Si quieres saber como vender más y mejor por Internet y cuales son los modelos de negocio más relevantes sigue leyendo.

leer más

La importancia del servidor en la empresa.

23/02/2018

Hace tiempo, la importancia de disponer de un Servidor estaba centrada en poder compartir archivos e impresoras. Hoy la importancia de un servidor está centrada en poder habilitar servicios para una organización o empresa, con esto me refiero a poder generar escenarios como movilidad, alta seguridad, acceso remoto a empleados, sitios web para clientes, integración con servicios de nube, por sólo nombrar algunos escenarios. ¿Quieres conocer 8 motivos por los que tu empresa debe de tener un servidor?

leer más

Reglamento General de Protección de Datos para 2018

22/02/2018

Una de las leyes con las que este año debemos ser extremadamente cuidadosos es con la Ley de Protección de Datos. Sin embargo, cada vez que le pregunto a un gerente o al administrador de la empresa sobre si está vigilando este tema, por sus respuestas mucho me temo que no saben muy bien en qué consiste ni si están infringiendo la ley.

leer más

Nueva Ley Europea de Protección de Datos

02/01/2018

Cumplir con la Ley de Protección de Datos es obligatorio. Ignorarla o no cumplirla acarrea grandes costes y daña la reputación corporativa. El próximo 25 mayo entra en vigor el RGPD de la nueva Ley de Protección de Datos aprobada en Europa. Sin embargo, en España está aún sin aprobar en las Cortes Generales, lo que plantea serias dudas sobre cual de las dos hay que cumplir. En Emite Networks te aclaramos la duda.

leer más
  • N/D
    sin stock
    TP-LINK TL-SG1016D 16-Port Gigabit Switch
  • 220.67€
    Últimas uds.
    XT1541 Moto G (3rd Generacion ) Negro
  • Todos los derechos reservados. 2008
    EMITE NETWORKS S.L.
    C/As Teixugueiras, n 29 - Oficina 4, CP36212 Vigo ESPAÑA.

    Tfno: 902-6-EMITE - (0034) 902-6-36483.
    CIF: B27706332. Inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3425, Libro 3425, Folio 10, Hoja Nº PO-45137, Inscripción 1º
    Bezzle Ventures Group