17 Mayo coincide el día Letras Galegas y el día de Internet

En Emite Networks SL celebramos la asombrosa coincidencia del Día de las Letras Gallegas con el Día de Internet con una gran noticia para el área de Internet de la pyme gallega.

  1. Diferencia entre Incidencia y Problema
  2. ¿Qué es "Internet de las Cosas?
  3. LOPD: ¿inclumpe esta ley?
  4. Porqué convertir tu perfil de facebook en una página.
  5. La importancia del Correo Corporativo
  6. Libros que influenciaron a gurus de la era tecnologica
  7. El poder del e-mail marketing
  8. Cómo prospectar nuevos clientes
  9. San Valentín, un gran negocio on line
  10. zapper y phantomware, miles de millones borrados de la contabilidad
Carlos Bosquet HerrerosCarlos Bosquet Herrerosw

Hoy estamos de doble celebración en Galicia. Por un lado celebramos el Día de las Letras Gallegas, un día muy especial para tomar conciencia del valor que tiene "a nosa lingua" y para homenajear a las personas que, como el ourensano Carlos Casares, se han destacado por la defensa de la lengua y la literatura en Galicia.

 

Se trata del día grande de la cultura en la comunidad gallega que desde 1963, cada 17 de mayo, se celebra –conmemorando que un día como hoy en 1863 se publicó el primer ejemplar del Cantares Gallegos de Rosalía de Castro- y que este año 2017 protagoniza este intelectual, uno de los que más contribuyeron en los últimos tiempos a normalizar el uso del idioma del país y a difundir el pensamiento galleguista.

 

Por otro lado, celebramos el Día de Internet, que, como también sabéis, es el eje principal de nuestra actividad en Emite Networks SL Por eso, hoy 17 de mayo, no es solamente relevante por el orgullo que sentimos por nuestra lengua, sino también para recordar la importancia que tienen las TIC e Internet en general en nuestra sociedad.

 

No cabe la menor duda de la necesidad de utilizar esta nueva forma de comunicar información por la Red, que es Internet, para que la cultura, las letras y el comercio "da nosa Terra” alcancen todos aquellos lugares de España y del mundo en los que haya personas vinculadas, de una forma u otra, a Galicia, a nuestros productos y a nuestros servicios.

 

Y como los modelos de negocios son quizás el aspecto más discutido y menos entendido de la Web desde Emite Networks SL nos dedicarnos las 24 horas al día los siete días a la semana a ayudar a las empresas gallegas a adaptar sus planes estratégicos a los nuevos entornos competitivo, es decir, a la forma en que las empresas se van a relacionar con sus clientes, proveedores, trabajadores y el resto de los agentes económicos (los llamados Stakeholders de la empresa) a partir de que las nuevas tecnologias han revolucionado el mercado.

 

Por todo ello, en Emite Networks SL hemos decidido celebrar la asombrosa coincidencia del Día de las Letras Gallegas con el Día de Internet con una gran noticia para la pyme gallega. El ANUNCIO de la SOLUCIÓN INTEGRAL DE EMITE, que resuelve estas situaciones -y otras- que se desarrollan en el área de internet y comunicaciones sin que le cueste una fortuna:

Mantenimiento Informático,LOPD y 3º Comercio Electrónico

 

Sin lugar a dudas en este 2017, el "Día de Internet" y el "Día das Letras Galegas" pueden ser un punto de partida genial para que todo el mundo te conozca, tus ventas se vean beneficiadas y empieces a crear un mensaje en la mente de tus clientes. 

 

Un año repleto de posibilidades.

 

Llámanos y te asesoremos!... con Emite Networks SL puedes resolver todas las situaciones a las que se enfrenta una pyme gallega en el área de internet y comunicaciones, y sin que ello le cueste una fortuna. Si prefieres llámanos al 644 004 133 o envíanos un wathsApp

Víctimas del ciberataque se multiplican este lunes

linkedIn cambia las condiciones de uso

Mantenimiento Informático

Un equipo IT de confianza para lo que necesites.

Comercio electronico

Elimina horarios y barreras geográficas en la web.

Protección de Datos

Documentación adaptada a la LOPD y la LSSIyCE.

Importancia RRSS en pequeño comercio

11/12/2017

La aparición de las redes sociales proporciona muchas ventajas para el pequeño comercio pero también nuevos retos a los que tendrán que enfrentarse. En Emite Networks SL tenemos la solución integral para implementar tu canal de ventas por internet a un precio excepcional.

leer más

Ransomware: se multiplicarán ataques en 2018

30/11/2017

Hoy, dia internacional de la seguridad informática, los expertos apuntan que los ataques de ransomware se multiplicarán en los próximos meses. El ransonware esta evolucionando pero, ¿lo hace tu solución de seguridad?

EVOLUCIONA! Llámanos al 644 004 o escribe@emite.net

leer más

Cómo la LOPD ayuda a mejorar tu negocio.

14/11/2017

La protección de datos es una herramienta de estrategia que ayuda a mejorar el negocio y a aumentar las ventas. Pero si de verdad alguien cree que su actividad no trata datos personales, esa persona más que nadie, necesita mirar hacia adentro y aprovechar a Emite Networks SL, para...

leer más

Ataques informáticos vía e-mail .

05/10/2017

Los hackers saben aprovechar muy bien que las comunicaciones vía e-mail son esenciales para las empresas. Por eso en Emite Networks SL ayudamos a muchas organizaciones a proteger su correo electrónico.

leer más
  • 220.67€
    Últimas uds.
    XT1541 Moto G (3rd Generacion ) Negro
  • Atención al cliente

    Todos los derechos reservados. 2008
    EMITE NETWORKS S.L.
    C/As Teixugueiras, n 29 - Oficina 4, CP36212 Vigo ESPAÑA.

    Tfno: 902-6-EMITE - (0034) 902-6-36483.
    CIF: B27706332. Inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3425, Libro 3425, Folio 10, Hoja Nº PO-45137, Inscripción 1º
    Bezzle Ventures Group